POLÍTICA DE CALIDAD

IMPRONTA SOLUCIONES S.L., dedicada al diseño de software de venta de entradas de grandes
eventos desde 1995, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma
ISO 9001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.

La Dirección de IMPRONTA enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar su
funcionamiento partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la
satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de
Gestión de la Calidad de IMPRONTA se basa en:

  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de IMPRONTA
    empezando desde arriba.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de
    Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto
    interno como externo.
  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes
    interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus
    necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios
    de los productos.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de
    prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el
    que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las
    posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es
    difundida a todo el personal de IMPRONTA para su conocimiento y comprensión.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos
tanto del equipo directivo como de la plantilla.