IMPRONTA SOLUCIONES S.L., dedicada al diseño de software de venta de entradas de grandes eventos desde 1995, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.
La Dirección de IMPRONTA enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar su funcionamiento partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de IMPRONTA se basa en:
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.
Aviso legal - Política de privacidad - Política de Cookies - Política de Calidad - Política de Seguridad de la información
© Impronta Soluciones S.L
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. CERRAR