IMPRONTA PRESENTA JANTOBOT
JantoBot se presenta como una nueva vuelta de tuerca para mejorar el servicio de ventas de entradas. Se trata de un sistema capaz de proponer planes de ocio en las fechas y ciudades elegidas por el cliente, así como facilitar la compra y el envío de las entradas. Impronta tiene previsto que pueda utilizarse tanto a través del teclado, como mediante el reconocimiento de la voz del usuario.

JantoBot propone planes de ocio, facilita la compra y envía las entradas
El director general de Impronta, Alejandro Santiago Vega, aprovechó la celebración de la gala 25 aniversario de la compañía para presentar esta gran innovación que mejorará sus servicios de ticketing. El objetivo con el que se ha creado JantoBot es dar un mejor servicio y de mayor calidad a los clientes.
Este “Siri” del ticketing pretende mejorar la experiencia de usuario durante la compra de entradas en los canales de venta, plataformas y web donde esté implantado. El propio Alejandro Santiago fue el encargado de hacer una demostración práctica durante la presentación. Se trata de proporcionar toda la información sobre los eventos existentes en las fechas establecidas por el usuario, facilitar la elección y reducir los trámites de compra.
Esta innovación de Impronta aún está en el laboratorio. Será en verano cuando se empiece a implantar. Al principio se hará en un canal de venta para una vez testado extenderlo al resto de los canales con los que trabaja.
Y es que con JantoBot conocer los conciertos, teatros, musicales, etc. y comprar las entradas será mucho más fácil.