EL TEATRO RIALTO DE MADRID TESTIGO DE LOS 25 AÑOS DE IMPRONTA
El Lunes 27 de noviembre el Teatro Rialto acogió la celebración de los 25 años de Impronta, donde se dieron cita los principales agentes del ticketing en España (promotores, productores, artistas…).

Impronta celebró sus 25 años de historia en plena Gran Vía Madrileña
El encargado de dirigir la fiesta fue José Corbacho, que durante toda la noche fue dando entrada a un nutrido y dispar grupo de artistas, el acústico con guitarra y ukelele de Mi hermano y yo, las espectaculares bailarinas acróbatas que hicieron encogerse a más de uno en el patio de butacas del Trío Essence, la promesa de la música underground de la mano de Subterfuge Cintia Lund, el monologista Raúl Massana, Las fumanviolistas divas de los años 40 o la magia y el humor unidas en el Margo Murphy; que reflejaron la diversidad de espectáculos donde está implicado Impronta.
También estuvo presente la unión de Impronta con los festivales de cine desde la Seminci al Festival de San Sebastián, sin olvidar el festival de Sitges.
https://www.youtube.com/watch?v=5t8qhQ0F5y4&t=15s
Y es que desde que se creara Impronta en agosto de 1992 ha estado trabajando a la vanguardia ticketing para dar a sus clientes un servicio cada día de mayor calidad. Por ello, y aprovechando la ocasión, Alejando Santiago Vega, Fundador y Director general de Impronta, presentó su nueva gran innovación “JANTO BOT”, se trata de un “siri del ticketing” que viene a mejorar y facilitar la experiencia de compra del usuario.
Antes, en los accesos al teatro, ya había puesto en funcionamiento otro de los avances que han hecho pioneros a Impronta durante el 2017 en el sector del ticketing: “El control de acceso” mediante DNI.