IMPRONTA NOTICIAS

IMPRONTA APUESTA POR LOS FESTIVALES DE CINE ESPAÑOLES

El mes pasado dio lugar la 65ª edición del Festival de San Sebastián, el único certamen de clase A en España, y una cita obligatoria anual para los amantes del cine. Miles de personas se congregaron en Donostia la semana del 22 al 30 de septiembre, agotando la mayoría de los pases propuestos para esta edición.

Impronta apuesta por los festivales de cine españoles

Impronta fue una vez más el proveedor oficial de la venta de tickets en el festival

Seguir leyendo

IMPRONTA CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO EN NOVIEMBRE

El día 27 de noviembre dará lugar una de las citas más relevantes del año: la fiesta del 25 Aniversario de Impronta. Con más de 80 años de historia, el Teatro Rialto de Madrid será el recinto encargado de ubicar esta gran celebración que acogerá a empresas del sector y numerosos medios de comunicación.

Impronta celebra su 25 aniversario en noviembre

El Teatro Rialto será el recinto encargado de ubicar esta gran celebración

Seguir leyendo

LA XUNTA APRUEBA UNA LEY QUE CASTIGARÁ LA REVENTA

El Gobierno de Galicia enviará finalmente al Parlamento la primera ley autonómica que castigará la reventa y el exceso de aforo en eventos, una norma que incluirá multas graves para la venta ilegal de entradas, quedando terminantemente prohibida.

La Xunta aprueba una ley que castigará la reventa

Se prohíbe la reventa de entradas, con multas que podrían alcanzar los 30.000 euros

Seguir leyendo

IMPRONTA SOLUCIONES CUMPLE 25 AÑOS

Impronta Soluciones cumplió 25 años este pasado mes de agosto. Fundada en el verano de 1992, comenzó siendo una pequeña empresa que continuó expandiéndose hasta convertirse en una de las compañías pioneras en el desarrollo de programas de venta de entradas online y mobile.

Impronta Soluciones cumple 25 años

Impronta Soluciones vendió siete millones de entradas el año pasado en España

Seguir leyendo

LA VENTA DE ENTRADAS EN VERANO

En verano miles de fans hacen un hueco en sus agendas para asistir a los mayores eventos musicales del año. Con la proliferación de estos actos culturales masivos, se produce un crecimiento mucho mayor en la reventa, hecho que preocupa tanto a promotores y artistas como a fans de la industria.

La venta de entradas en verano

Una gran parte de las entradas de la reventa son duplicadas o no existen

Seguir leyendo

IMPRONTA Y EL ACUERDO CON CORREOS

Janto, el software de ticketing más potente de España, es la tecnología oficial de ventas de Correos. Vendiendo tus entradas a través de esta plataforma, el cliente dispone de más de 2.800 oficinas repartidas por toda España.

Impronta y el acuerdo con Correos

Correos pone a disposición de los clientes de Impronta la utilización de las pantallas de sus oficinas

Seguir leyendo

IMPRONTA LLEGA A UN ACUERDO CON FNAC

Fnac e Impronta crean una alianza con fines promocionales para llegar a los 450.000 fans y socios de la tienda. De esta manera, se asegura mayor visibilidad a las propuestas de descuentos y promociones de los usuarios de Janto.

Impronta llega a un acuerdo con FNAC

Con esta unión, todas las promociones y descuentos tendrán mayor visibilidad y publicidad

Seguir leyendo

IMPRONTA Y EL CONTROL DE ACCESO

Impronta presenta una tecnología única para acabar con la reventa proponiendo el uso de entradas nominativas en el control de acceso. Se creará así un riguroso control de identificación del consumidor, evitando las compras robotizadas y la especulación en la reventa masiva, y se protegerá al verdadero fan.

Impronta y el control de accesos

Se acabará con la especulación del precio de las entradas y se protegerá siempre al verdadero fan

Seguir leyendo

JAQUE A LA REVENTA

La reventa de entradas es un conflicto que está afectando cada vez más al panorama cultural. Para acabar con esta mala práctica, la alianza de promotores, artistas y fans, es cada vez más imprescindible, por lo que Impronta ha presentado la iniciativa #lareventanorenta, que supondrá un avance significativo para la lucha en esta problemática.

Jaque a la reventa

Se fomentarán los controles de acceso seguros con entradas nominales y la concienciación del consumidor

Seguir leyendo